Jump to content
shadow0853

eventos aleatorios

Recommended Posts

me gustaria que hubieran eventos aletorios para conseguir objetos utiles o para obtener buff pasivos o skins dando que siempre esten alerta los jugadores 

pero que no sean tan repetitivos como hablar con los nps y matar criaturas 

sino tomar decisiones y tratar de encontrar pistas sobre el objeto y si uno se equivoca tendra que esperar que el evento se reactive 

• Like 1

Me gusta la idea , aun que estaría bien por ejemplo eventos aleatorios al pasar por ciertas zona del mapa también. Habrá que esperar , tal vez ya se incluya algo mejor por parte de los desarrolladores :classic_laugh:.

• Like 1

jejeje eso espero la verdad , pero que no sean repetitivas sino que cada una sea diferente y con su dificultad y oviamente la opcion de hacerla o no 

¿buff de zona ( solo afecta la zona donde lo consigues) o buff por tiempo ( afecta al personaje sin importar la zona donde esté)?

ha ya algo así como en ToS, de lo que visto y me ha tocado, lo que pasa en esas zonas es que se llenan mucho y no te dejan matar monstruos o recolectar, esto a su vez causa que si hay misiones que ocupen algo de ahi tardan en completarse por ese motivo, generalmente las personas cumplen misiones ahí y pasan de largo, ya después regresan a ese lugar par completar el archivo (en caso de haberlo), a menos que el buff sea de tiempo en cuyo caso van a tomarlo y se van.

emmm en el caso de que aya mucha congestion del servidor en esas partes cada sietrto numero de jugadores se altenara de tipo de monstruo o de objeto que conseguier pero depende mayormente de los desarrolladores de como las haran y el buff se renovara por sierto tiempo que sigas estando en la zona del evento o  tambien pensaba en dar los eventos individuales para cada jugador pero no se podria asi que seria mejor hacerlo por un grupo de jugadores que tengan relacion entre si o no y se les dara preferencia alos que vallan en partys 

para no separarlos por los eventos 

Con todo respeto Shadow , creo que estás pidiendo mucho por ahora , hablando de una versión muy reciente y que probablemente tenga las funciones justas y necesarias. Ya con eventos aleatorios en la versión que saldrá creo que sería más que suficiente.