Jump to content
Kohs

Banda sonora

Recommended Posts

Mi sugerencia sería algo muy poco implementado en la gran mayoría de mmorpgs a nivel internacional como seria la implementación de un sistema de reproducción personalizable para los jugadores, sé que el juego podría tener su propia e interesante banda sonora pero como jugador en lo personal a veces disfruto de escuchar música fuera del juego y tengo que optar por ir a paginas ajenas para colocar mi música..

Captura.PNG.49bfa976150be1d7c548466461dad162.PNG

usar el reproductor nativo de mi ordenador u otras formas generandome el tan conocido Lag archienemigo de los jugadores del genero mmorpg..

thumb_somethings-wrong-why-is-everyone-running-in-place-imgflip-com-you-6298568.png.6a956896873ca4cef5b542b6565e2805.png

tanto en juegos que requieran de una buena conexión o en juegos que exigen una alta tasa de requisitos Hardware-software creando una experiencia poco agradable al querer crear un aura mas entretenida añadiendo tus canciones favoritas a la hora de farming hard.. 

1662810325_Captura2.PNG.30351746f20c6784be189ffc19337d7a.PNG

• Like 1

es muy buena su idea importar tu musica favorita a una carpeta determinada , el escaneo automatico o subirlos a una nube en el juego 

tambien espero que el juego por si tenga una banda sonora determinada para cada zona del lugar como varios juegos cautivan segun su ambientacion 

• Like 1