Jump to content
Mr. Locust

Especialidades o Trabajos.

Recommended Posts

Hola.

Sé que es muy pronto para esto, pero creo que sería una muy buena idea para desarrollar a no ser que ya estén trabajando en ella.

El juego esta comenzado y las personas empezaran a darse cuenta de su existencia y como es uno de los pocos juegos que son literalmente multiplataforma creo que tiene un muy buen comienzo  mucho potencial que podrían explotar, esto es lo que muchos buscan, algo que puedan jugar y no con mecánicas automáticas.

Que se preste para jugar ya sea en la comodidad del hogar como en un viaje o incluso en el mismo auto bus.

Mi idea es la siguiente, aparte de muchas más que tengo y que tal vez más adelante me encantaría compartir ahora que están en desarrollo y tengo más oportunidades.

1.       Que el personaje no sea de una clase es algo excelente, pero que tal que existiera algo parecido a lo siguiente: Trabajos o especialidades.

A esto me refiero que al llegar a cierto nivel la persona podrá escoger no una clase si no una "Trabajo" o una "Especialización" sin perder si progreso en otras áreas, esto con el fin de poder desbloquear habilidades extra especialmente para ese trabajo o especialización.

Por ejemplo, poder escoger Berserker, clérigo, brujo, ilusionista, invocador, nigromante (que me encantaría), animago, Bárbaro, Caballero oscuro, Cazador, Druida, Guerrero, Ladrón, Paladín, Valquiria.

Y así por el estilo, que cada especialización tenga habilidades distintas y unicas claro. También podrian hacer que algunas fueran especializaciones secretas  y que solo se pueden obtener cumpliendo ciertos requisitos o misiones.

Entiendo que sea muy complicado de lograr pero estoy seguro de que sería un gran salto y le daria un impulso enorme al juego, las personas que juegan les encanta este tipo de cosas, descubrir que Trabajo puedo escoger o cual escogerá el juego por mi etc.

Muchas gracias por leer y espero que mis ideas sean de ayuda.

• Thanks 1

Sería muy bueno que a cierto nivel se pueda cambiar de clase le daría muchas opciones divertidas a elegir. Con tantas clases habría que  pensar que des balance de poder o habilidad traería al juego. Eso lo e notado en muchos juegos y es muy aburridor. Me gusta que el personaje se pueda adaptar al rango o al cuerpo a cuerpo

Edited by Ss.Morgoth.sS

Me parece buena la idea pero veo que no implementaste mucho en el tema del trabajo ya que es mas de especialidades y clases pero es buena IMG-20181210-WA0048.thumb.jpg.0b352ef3a919442846f923c60fd96856.jpg

Posted (edited)

Con todo respeto, lo que estas pidiendo literalmente es un sistema de clases, cada uno con sus especializaciones y habilidades unicas, ya dijeron que no habría clases, todas las habilidades se aprenderán mediante un árbol de habilidades.

Edited by xXLucas GamerXx

Es una buena idea pero si ellos colocan clases entonces no vamos a poder crear nuestros propios árboles de habilidades y eso sacaría esa libertad que es de jugar con la build que usted desea

• Like 1

A mi criterio creo que eso le quitaria todo el sentido al árbol de habilidades; esas especialidades que pides, en realidad siguen siendo clases, como dice lucas, y ya se vio en varios juegos mmorpg

Edited by Alexor10
  • Like 1

Al parecer no están entendiendo mi punto.

Existen un árbol de habilidades eso lo entiendo perfectamente.

Pero podría haber un trabajo, profesión, como quieran llamarlo, que se pueda escoger y que brinde X cantidad de habilidades especiales, o adicionales.

Por ejemplo que sean 6 y que de igual forma esas 6 le brinden la posibilidad de subir de nivel la que uno prefiera. (Siguiendo la misma idea de árbol de habilidades)

(Algo extra, después de alcanzar el nivel máximo, por acumular xp extra o que simplemente se pueda subir de nivel haciendo misiones secundarias que estén en armonía con el trabajo)

Por ejemplo que al alcanzar X número de misiones de algún personaje específico, uno pueda aprender su profesión, como necromancia.

En otras palabras, un arquero, luchador, mago o mixto con profesión de necromancia en incluso que en esa misma profesión uno pueda escoger entre dos ramas extra, por ejemplo

1: Una que se centre en curar aliado robando vida de muertos

2: Que se centre en invocar muertos

O mixta.