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Xelgan

Actualización 0.2.1

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¡Saludos, aventureros!

En esta actualización encontrarán muchos arreglos, pero además nuevas características solicitadas por los usuarios, ¡sobre todo para nuevos usuarios! Un buen ejemplo es el FAQ de Carboner.

El FAQ de Carboner es el primer sistema de tutorial (pronto será ampliado para cubrir todo el juego) que estamos añadiendo en Naïca. Por el momento, incluye las respuestas para las preguntas que muchos jugadores suelen hacer. Además de ser capaz en el momento clave que el jugador necesite la información, este FAQ estará disponible en cualquier momento dentro del juego, a través del menú.

naica-faq-carboner

El mapa ahora mostrará correctamente todos los objetivos y serán actualizados automáticamente con el tracker de misiones. También hemos mejorado el sistema de navegación: además de poder usar las flechas para poder moverse por el mapa, ahora se podrá usar el ratón en la versión de PC o los dedos en la versión de móvil. También podrán hacer zoom usando la función de pinchar la pantalla con los dedos.

También hemos modificado el menú de misiones: ahora, solo podrán tener activas 10 misiones al mismo tiempo. Una vez que este límite sea alcanzado, no podrán aceptar nuevas misiones hasta que completen o abandonen algunas de estas misiones (añadido en esta actualización).

naica-abandon-quest

Puede que ya se hayan dado cuenta, pero hemos mejorado el sistema de selección de objetivo durante una actualización del servidor hace una semana. Esto les permite a los jugadores matar a los enemigos uno a uno con mayor facilidad.

En PC, hemos cambiado como equipar y destruir un objeto. Podrán hacer doble clic o arrastrar para equiparlo, aunque ahora también podrán hacer click derecho para equiparlo o para poder destruirlo.

naica-bag-pc

Se han aplicado algunos arreglos y están listados a continuación.

Sumario
Nuevas características

→ FAQ de Carboner

→ Cambios para el uso del mapa (móvil y PC)

→ Límite de misiones aceptadas (máximo de 10)

→ Botón para abandonar las misiones

→ Las capas ahora son visibles

→ El volumen de sonido es guardado tras reiniciar el juego (PC)

→ Se han añadido accesos directos a los menús en las barras de acceso directo (PC)

→ El botón de reaparición aparece más rápido

→ Los valores de puntos de salud y de maná ahora se mostrarán correctamente en la versión de móvil

→ Ahora el chat bajará automáticamente al haber nuevos mensajes

Arreglos

→ Seguimiento de misiones en el mapa

→ Las pociones de maná funcionan correctamente

→ Se ha aplicado un balanceo en las pociones (1 minuto de tiempo de recarga)

→ Mini-blungi dejará de explotar en bucle

→ Se ha reducido el retraso a la hora de interactuar con objetos o con personajes

→ Las bolsas de botín han sido actualizadas correctamente cuando los objetos son recogidos

→ Se ha arreglado la ubicación de las misiones al explorar

→ Se ha arreglado el botón de "Registrarse" dentro del juego

→ Cambios en los guardias agresivos

→ El nombre "Test" ha sido borrado de Pupuce en la mazmorra

→ El NPC Gimlet ya no caminará del revés (Misión "Survivor" Parte 2)

→ Se ha arreglado un problema con los grupos en la arena

→ La reacción de grupos de monstruos ahora es más eficiente (matar o atacarle a uno)

→ Ahora habrán menos rollbacks

→ Las pociones de razas temporales ahora funcionan correctamente

→ Los Volters agresivos, Bandidos y Guardias son más poderosos

Tenemos un  Dev Tracker  disponible: aquí.

Encontrarán los problemas más comunes que los jugadores nos han reportado, así como el progreso de arreglado del mismo. El tablero es actualizado semanalmente.

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