Jump to content
KhinGreen

Territorios propios

Recommended Posts

Hola, buenas noches.

Mi sugerencia consta en la posibilidad de adquirir terrenos en algunas partes del universo de Naïca. Me gustaría añadir más detalles, pero aún falta ver mucho de cómo se desarrolle el juego una vez salido. Pero sería una gran idea tener, tal vez, tu propia parcela o algo por el estilo. Y en caso de que se agregasen Guilds o Gremios, que estos puedan apropiarse de tierras también.

¡Muchas gracias! Estoy ansioso por jugar.

Edited by KhinGreen
  • Thanks 2

hace 14 horas, xXLucas GamerXx dijo:

¿eso no ocuparía espacio en el mapa? a no ser que inventaran un sistema de portales en el que puedas viajar a lugares que no ocupen zonas de farmeo.

No tendría por que , es decir , si hicieran una estructura en el mapa tendría que ser solo una , pues te llevaría a la casa de tu gremio , no de otro.

Yo apoyo la idea, sobretodo si hablamos de los gremios.. (Casa propia, no le veo mucho sentido, esto no es un juego de Sims) pero si seria genial un lugar que represente el ideal o la imagen de cada gremio dentro del juego, incluso seria genial que permitan crearlo de 0  o agregando niveles y opciones de personalización luego de llevar acabo ciertas tareas, misiones, crafteos, de esa forma le daría una mejor temática a los clanes,etc.. y no solo seria algo que normalmente se ve enfocado en el PVP..

Saludos!!

estaría bueno tener su "territorio" al igual que expandirlo pero que no ocupe zonas de farmeo, que este disponible en ciudades/pueblos, que sean permanentes o tener que pagas CC para mantener tu casa, cosa que si no pagas los CC esa casa sea utilizable por otro y te dejen los items y todas tus cosas en un correo o algo asi (para no perder todo), el "territorio" expansible que sea en zomas como montañas llanuras o bosques alejados del farmeo o en portales con esos "biomas" para mantener el ambiente, conforme se suba de lvl tu territorio poder elegir si querer que spawneen mobs amistosos o agresivos