Jump to content
Ss.Morgoth.sS

Apariencia

Recommended Posts

Saludos!!

Me gustaría saber si tu personaje cambia de apariencia al cambiar de arma o armadura. No es algo tan importante. Pero si alguien se esfuerza por mejorar su equipo debería hacerse notar. 

Saludos

Edited by Ss.Morgoth.sS
  • Like 2

En 18/12/2018 a las 19:07, Ss.Morgoth.sS dijo:

Saludos!!

Me gustaría saber si tu personaje cambia de apariencia al cambiar de arma o armadura. No es algo tan importante. Pero si alguien se esfuerza por mejorar su equipo debería hacerse notar. 

Saludos

Agregando contenido a tu post me voy más a la idea que eh visto en otros juegos como sería el Brillo o Efectos de luces en las armas y equipamiento dependiendo de su nivel atributos elementales o calidad.. y no que fuese solamente por add ons pagos como se ha hecho ver en otros juegos que implementan el pay to win para poder obtener una personalización visual mas llamativa y a gusto personal e imposible de obtener para jugadores free to play por si mismos

Edited by Kohs
Edición del contenido en mi mensaje

viendo la idea de que no se combierta en un pay to win me gustaria que se pudiera dar esos efectos segun la creacion de algunos iteams consumibles creados por otros iteams variados o muy dificiles de obtener para asi dar mas horas de juego y amerntar el farmeo de crituaras encontradas por el mundo

¿Difíciles de obtener en qué sentido?, en el % de caída o en X número necesario de muertos para que aparezca, peor seria si fueran necesarios objetos de calabozos con número de intentos diarios, si se pueden vender el mercado empezaría con los precios super inflados desde temprano el juego.

Estaría bien que esos efectos de armas o armaduras ya estén implementados dentro del juego pero para todos , ya sea por runas (como en otros rpg) , por nivel u otro método siempre y cuando sea gratis. Ojo , no veo mal el hecho de que hayan skins o cosméticos pagos, pero esos efectos creo que deberían ser aptos para todos. No deben abusar del p2w.

• Like 1

Si son efectos estéticos (tintes/brillos/resplandor) no estaria mal que fueran de pago, ya que al ser estéticos no afectarían el juego y que mejor que se puedan vender a otros jugadores (economia mas sana).

Si son efectos por logros/títulos/# de mazmorras que sean iguales y que se puedan conseguir dentro del juego con cierta dificultad estaria bien que los vendieran por $.

Si son efectos por fortalecimiento de equipo y que en este fortalecimiento se usen items/objetos de pago sería un error bastante grande, aun si dichos objetos se pudieran conseguir dentro del juego ya que marcaría una diferencia bastante grande desde los primeros momentos y peor aun si de haber fortalecimiento no sea del 100% cada vez.

en respuesta a tu pregunta me referia a % de caida 

y si es buena idea sobre los efectos esteticos pero tambien debes pensar que la mayoria de los jugadores les gusta tener su personaje asu estilo por eso dar las dos opciones que seria la de farmeo para conseguirlo o de la compra por efectivo

• Like 1

hace 1 hora, xXLucas GamerXx dijo:

¿alguno sabe la definición de ''PayToWin''?

En español viene a ser "Pagar para ganar". Haciendo referencia a aquellas mecánicas que existen en muchos juegos dónde pueden adquirirse objetos , habilidades , etc pagando con dinero real,  que dan  "poder" o ventaja ante aquellos un usuarios que no han metido ni un centavo en el juego o también denominados free to play.

Edited by yotter

la verdad no me gustaría que el aura, brillo, color, forma de los cosmético sea p2w, obvio si cosas únicas p2w para la gente que quiera pagar por ellas pero que no acaparen todo lo cosmético solo para jugadores de pago