Jump to content
Xelgan

Actualización de Naïca: Cristales, hermandades, botín de mazmorras y más

Recommended Posts

¡Saludos, aventureros!

Esta actualización trae 2 nuevas características a Naïca: ¡los cristales y las hermandades!

Hay 3 zonas de cristales ubicadas en el pantano de Lazul las cuales tienen (por el momento) tres efectos: sanarán a los jugadores cercanos, les dañarán, o invocarán enemigos élite con escalado de nivel. Si ven un cristal rojo, ¡mantengan las distancias! Su tipo cambiará cada 2 minutos.

naica-zone-crystal

Las hermandades también están disponibles y se pueden crear por 5000cc. No habrá límite de miembros y habrá 3 rangos diferentes: Maestro de Hermandad, Oficial y Miembro. Pueden encontrar más información sobre el sistema de hermandades aquí. Por supuesto, ¡el nombre de hermandad podrá ser personalizado y será visible para todos! Las hermandades pueden ser creadas hablando con el Mercader en el Dank Camp.

El modo Invitado ha cambiado un poco: ahora solo tendrán que conectar con vuestra cuenta de Naïca. Si ya tienen acceso Alpha, entonces nada habrá cambiado para vosotros y podréis seguir conectándoos y jugar todo lo que deseéis. Si no, entonces obtendréis un mensaje con información sobre el Modo Invitado (más información).

En octubre, os presentamos el escalado de niveles en la mini-mazmorra. ¡Hoy hemos añadido este escalado a la mazmorra también! Los monstruos ahora escalarán hasta el nivel 23, incluyendo a Pupuce. Los objetos de la mazmorra también seguirán este escalado.

En adición al escalado de nivel en la mazmorra, hemos incrementado la probabilidad de despojo de equipo en la mini-mazmorra y en la mazmorra. Ahora tendrán más probabilidad de obtener un despojo de equipo del Set de armadura de O'Barr. Además, tendrán un 100% de probabilidad de sacar un objeto (arma o armadura) en el cofre de Pupuce: mismo tipo de objeto de los que se consiguen en el pantano, pero debido al escalado, serán más poderosos.

Hemos añadido la herramienta de Desatascado en la sección del Bugtracker. Si te encuentras atascado en un puente, coral o árbol, entonces podréis usar este botón para ser transportados a la zona de reaparición más cercana.

*Las versiones de iOS y Mac de Naïca todavía están en desarrollo. Lamentamos mucho el retraso. Estamos trabajando todos los días para poder compilarlo siguiendo la normativa de la App Store, la cual es más rígida y complicada que la de la Play Store. ¡Implementaremos las versiones tan pronto como podamos!

Se han aplicado diversos arreglos, los cuales listamos a continuación:

Sumario
Nuevas características Arreglos

Zona de cristales.

Hermandades.

Escalado de niveles en la mazmorra.

Más probabilidad de botín en la mazmorra y mini-mazmorra.

Más objetos en la mazmorra.

Botón de desatascado.

 

La Materia de Chooms ahora hará que aparezcan Chooms.

Se han reducido los costes de reparación de equipo.

La tecla de Esc funciona correctamente.

Se ha arreglado el mensaje "Yo le titre map".

Se ha mejorado la experiencia de usuario al comprar objetos en el mercader.

Los Guantes de Madera (Wooden Gloves) ahora tienen el icono correcto.

Hay un Dev Tracker disponible aquí.

Encontraréis los problemas más comunes reportados por los usuarios y su estado actual. El tablero será actualizado semanalmente.

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...