Jump to content
ZeddOTak

Noticias de Naïca: información del Alpha Cerrado

Recommended Posts

¡Saludos, aventureros!

La semana pasada, anunciamos el lanzamiento del Alpha cerrado para el 24 de Septiembre a las 10:00am CEST. Ahora profundizaremos en los detalles sobre su contenido y cómo funcionará.

naica-mini-dungeon

ACCESO AL ALPHA CERRADO

naica-key

Cada jugador registrado tiene la oportunidad de obtener acceso al Alpha Cerrado. Los jugadores serán elegidos al azar y enviaremos accesos todas las semanas por correo electrónico. El número de accesos aumentará con el tiempo.

Se garantiza que cada donador jugará Naïca durante el lanzamiento del Alpha cerrado (24 de Septiembre). Si hacen una donación después del 24 de Septiembre, obtendrán acceso inmediato al juego.

Por ahora, el Alpha cerrado solo estará disponible en Inglés. Planeamos agregar Francés, Español y Portugués en 2020.

¿QUÉ PLATAFORMAS?

naica-platforms

El Alpha cerrado estará disponible para PC y Android durante su apertura. Las versiones para iOS y Mac de Naïca se agregarán en Noviembre.

¡Os recordamos que Naïca es totalmente multiplataforma para que puedan comenzar vuestra aventura en ordenador y seguir jugando donde quieran a través de vuestro móvil! Una de las otras posibilidades es jugar con vuestros amigos en iOS mientras juegan usando Android.

¿CÓMO JUGAR?

Para jugar en Android / iOS: Una vez que obtengan el acceso por correo electrónico, podrán descargar Naïca en naicaonline.com. Mientras no tengan acceso, no verán la página de descarga. Tendrán que descargar la nueva versión del juego en el sitio web con cada actualización.

*Naica será añadido a las tiendas de Android y de iOS (Google play store y app store) más adelante. Si no tienen acceso, no podrán iniciar sesión.

Para jugar en PC / Mac: Una vez que obtengan el acceso por correo electrónico, podrán descargar Naïca en naicaonline.com. Mientras no tengan acceso, no verán la página de descarga. Tendrán que descargar la nueva versión del juego en el sitio web con cada actualización.

*Pronto se creará una aplicación para poder actualizar automáticamente el juego. Si no tienen acceso, no podrán iniciar sesión.

ZONA DEL ALPHA CERRADO

naica-swamp-map

Durante el Alpha cerrado, progresarán en el pantano de Lazul. Esta no es la zona de inicio, sino una parte del continente que explorarán durante vuestra aventura entre el nivel 15 y el nivel 19.

Hemos decidido crear el pantano primero, ya que es un punto de partida extremadamente bueno para sentar las bases de Naïca y esta zona fue la más difícil de crear. El pantano reúne todas las características y sistemas vitales para el desarrollo del juego: múltiples tipos de misiones, diferentes interacciones posibles, área PvP abierta, mazmorra, etc...

En el pantano tendrán muchas misiones, un campamento principal, una arena PvP, una mazmorra y varios conjuntos de armaduras diferentes (todos comenzarán con una armadura de madera y un cubo como casco).

naica-forest

A principios de Febrero de 2020, agregaremos el bosque de Lazul (zona de nivel 8 a nivel 14) al Alpha cerrado. Cuando esté disponible, reiniciaremos todas las cuentas y comenzarán nuevamente en el bosque con nivel 8. Una vez que alcancen el nivel 15, podrán acceder al pantano.

En la Beta abierta (Q3 2020) comenzarán en el pueblo, la zona oficial de inicio de Naïca.

El juego carece de sonidos por el momento, pero serán añadidos con el tiempo de forma progresiva.

Todos los jugadores con acceso al Alpha cerrado pueden retransmitir y publicar libremente videos de Naïca.

Si desean ver más información sobre anuncios realizados anteriormente, pueden hacerlo pulsando aquí.

separator

Si desean dar soporte al proyecto

naica-donation

Nos vemos el 24 de Septiembre,

Equipo Naïca

Team-naica

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...