Jump to content
ZeddOTak

Noticias desde Naïca: Resumen de Verano

Recommended Posts

¡Saludos, aventureros!

El verano se ha terminado y ahora empezamos Septiembre (no es particularmente placentero para muchos). Sin embargo, ¡traemos buenas noticias para alegraros el día!

Durante los últimos 2 meses hemos hecho mucho progreso, especialmente gracias a las pruebas en las cuales los jugadores se involucraron. Otras cosas también ocurrieron, las cuales podréis saber más a continuación. ¡El lanzamiento del Alpha cerrado y lo que está por venir será especificado al final!

IMPLEMENTACIÓN DE LAS DONACIONES

En Julio, implementamos las donaciones para Naïca, las cuales os proporcionan recompensas exclusivas. A día de hoy, más de 200 jugadores han realizado su donación y por ello estamos extremadamente agradecidos. ¡Vuestro soporte nos ayuda enormemente a la hora de desarrollar Naïca y no ha pasado desapercibido!

Si desean dar soporte al proyecto

naica-donation

INTERFAZ DE PC

Durante el verano empezamos a trabajar en la interfaz para la versión de PC. Para cada prueba, usamos la interfaz de móvil (a pesar de que ya hicimos algunas pruebas para PC en 2018).

El minimapa es una característica obligatoria en MMORPGs para PC. Actualmente estamos revisando si también podemos añadir dicha característica en la versión de móvil. No podemos prometer nada, ya que no queremos que la interfaz de usuario cubra toda la parte jugable en la versión de móvil.

naica-pc-ui

¡Nos gustaría poder escuchar opiniones y sugerencias una vez los jugadores hayan probado la versión de PC de Naïca!

LUZ Y OSCURIDAD

Hemos estado intentando cosas nuevas para el pantano: añadir una función de luz global en toda el área. Todavía no estamos seguros de si podremos añadirlo al juego ya que todavía hay que realizar ajustes en otras funciones del juego. Ya implementamos luces en los pantanos de Lazul y por lo tanto hemos añadido sombras en este área: ¡crea una particular atmósfera que cuadra con la temática del pantano!

naica-light-swamp

RESUMEN DE LAS ÚLTIMAS PRUEBAS

Desde el 11 de Junio hasta el 7 de Agosto nosotros realizamos pruebas exclusivamente para Android. Durante este periodo, más de 1300 jugadores se apuntaron a realizar pruebas con nosotros, ¡y más de 3900 misiones fueron completadas!

naica-dank-camp

Durante el curso de las pruebas, realizamos diferentes cambios en el juego. Primero, los monstruos eran demasiado difíciles al comienzo, de manera que hemos reducido sus daños y puntos de salud.

Todos los monstruos eran agresivos (atacaban a los jugadores por proximidad) pero lo hemos cambiado y ahora la mayoría son pasivos (solo atacarán si les atacas).

Ahora se podrá caminar por el pantano o incluso quedarse AFK sin temer a que una horda se sanguijuelas ataquen y derroten al jugador.

naica-turgs

La mazmorra era la parte más complicada y al final decidimos reducir su complejidad un poco. Al principio, la mazmorra tenía 3 salas: 2 normales y la sala del jefe (Pupuce).

Al jugar con otros jugadores nos dimos cuenta que era algo complicado para nuevos jugadores el completarla, incluso forzando a algunos jugadores a tirar la toalla. Sabiendo que tarde o temprano se añadirá la opción de incrementar la dificultad de la mazmorra, decidimos eliminar la segunda sala de la versión más fácil de la mazmorra.

Ahora, es mucho más fácil para nuevos jugadores el entrar en la mazmorra y completarla. Por otro lado, si quieren un buen desafío y queréis sudar sangre y lágrimas, ahora podréis incrementar la dificultad de la mazmorra a Élite 1.

La mazmorra entonces tendrá 3 salas (en Élite 0 tiene 2 salas) y os enfrentaréis contra oponentes más fuertes. La característica de cambiar la dificultad (Élite) no estará disponible durante el lanzamiento del Alpha cerrado, pero intentaremos sacarla cuanto antes, mejor.

naica-pupuce

¡Estas últimas pruebas fueron extremadamente útiles para que nosotros pudiéramos completar el desarrollo del Alpha Cerrado de Naïca y estamos emocionados por enseñaros el juego dentro de poco!

Os veremos dentro de poco,

Equipo de Naïca

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...