Jump to content
ZeddOTak

Noticias de Naïca: Dreamhack en Tours, música y últimos pasos

Recommended Posts

¡Buenas, aventureros!

Desde nuestro último boletín, algunas cosas han pasado en Naïca: hemos estado en la DreamHack de Tours, hemos empezado a trabajar lenta pero progresivamente en el sonido y la música del juego y hemos lanzado una gran fase de prueba para el juego.

DREAMHACK TOURS 2019

Gracias a la región de Centre-Val de Loire, nosotros fuimos invitados a la DreamHack Tours 2019 y tuvimos una plaza en la zona del evento. Fue un poco pequeña, ¡pero efectiva! Durante los 3 días del evento, hemos visto a jugadores de todas las edades probar Naïca tanto en PC como en móvil, lo cual nos permitió obtener muchas opiniones e información al respecto.

naica-dreamhack-2019-players

Una de las cosas que nosotros no sabíamos antes de dejar que los jugadores entraran era: ¿dónde irán los jugadores primero? Nosotros asumimos que, una vez que los jugadores aparecieran en el mapa, ellos hablarían directamente con el jefe del campamento a la izquierda para tomar las primeras misiones... pero no.

Casi todos los jugadores se dirigieron directamente hacia la derecha, dentro de las aguas profundas del pantano (impidiéndoles avanzar más). Así que Nico, nuestro Diseñador de Niveles, ha hecho algunos cambios en el mapa que permitirán a los jugadores poder abandonar el Campamento húmedo a través del lado derecho de la isla.

naica-old-dank-camp

El viejo Campamento húmedo

naica-new-dank-camp

El nuevo Campamento húmedo

SONIDOS Y MÚSICA

Alex, nuestro diseñador de sonido, comenzará a trabajar en los sonidos de Naïca en julio: ¡ya ha hecho un montón de ellos, los cuales tuvimos el placer de escuchar! El primer borrador que le enviamos tenía aproximadamente 100 sonidos, los cuales seguramente aumentarán a medida que profundicemos en ellos.

La otra cosa que podréis escuchar mientras juegan Naïca es, por supuesto, la música. ¡Gabriel ya ha hecho algunos títulos y recientemente ha cerrado el tema principal de Naïca! Lo descubriréis dentro de poco...

No os preocupéis, puesto que no os vamos a dejar con las manos vacías ya que podéis escuchar Addlebog's song y Lost path, la cual estará ubicada en el pantano de Lazul:

ÚLTIMOS PASOS ANTES DE LA ALPHA CERRADA

¡Estamos en el último paso! Hace unas semanas, comenzamos una gran fase de prueba al dar acceso al juego a 900 jugadores seleccionados. Esto nos permite tener comentarios directos y solucionar la mayoría de los problemas que enfrentan los jugadores antes de la Alpha cerrada.

Nuestras pruebas anteriores duraron solo unas pocas horas (1-3 h) y esta es la primera vez que tenemos servidores abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana. Sufrimos algunas caídas y errores graves, pero no hemos parado de detectarlos y arreglarlos: por ejemplo, el monstruo Bildaya era inmune a los daños y los jugadores eran incapaces de entrar a la arena ni a la mazmorra.

Nuestra primera mazmorra tiene algunas sorpresas para vosotros, con Pupuce como jefe final: una rana gigantesca esperando vuestra llegada.

naica-pupuce

Pupuce

En las próximas semanas habrá muchos arreglos, parches y agregaremos nuevas características para facilitar el juego para los jugadores (pero no facilitaremos el juego en sí, sino que lo haremos más fácil de jugar y entender).

Esta gran fase de prueba durará hasta mediados de Agosto y nos permitirá mostraros una versión mejor y más fluida del juego para la Alpha cerrada. Anunciaremos su fecha de lanzamiento próximamente.

UNA COSA MÁS

También hemos empezado a trabajar en la versión iOS de Naïca y la interfaz para PC y Mac: un paso tras otro, ¡nos estamos acercando al lanzamiento de la Alpha cerrada!

naica-ios

separator

Os veremos dentro de poco,

Equipo de Naïca

team-naica

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...