Jump to content
ZeddOTak

Carta a la comunidad: lanzamiento Alpha

Recommended Posts

El desarrollo de Naïca comenzó hace poco más de un año. Desde entonces, el equipo de desarrollo y el universo de Naïca han crecido. En Noviembre, anunciamos que la versión Alpha Abierta se implementaría a principios de 2019 y a partir de Enero recibimos muchos mensajes que nos pedían la fecha exacta.

Hemos hecho varias pruebas de PvP, pero también algunas pruebas de PvE con la primera mazmorra de Naïca ubicada en los pantanos, el área disponible en la versión Alpha Abierta. Los jugadores que participaron han visitado una pequeña parte de los pantanos (el área en el Alpha es de 5 a 6 veces más grande) y lucharon contra numerosos monstruos demasiado poderosos para ellos.

Estas pruebas de PvE plantearon varios problemas nuevos que compartimos hace unas semanas: equilibrio y comunicación. Los jugadores tenían casi ninguna posibilidad de vencer a los monstruos mientras estaban solos (o incluso en equipo) y el proceso para crear un grupo, comunicarse con los aliados o incluso interactuar con los NPC y los artículos eran agotadores.

Puede parecer fácil de hacer, pero estamos lidiando con muchos problemas que debemos anticipar y / o solucionar en el momento. Naïca es nuestro primer videojuego. Por lo tanto, cada día aprendemos cosas nuevas, ya sea de nuestros errores pasados o de las soluciones que deseamos brindar para responder a las necesidades de la comunidad.

Esperábamos lanzar la versión Alpha Abierta de Naïca el Martes 2 de Abril, pero nos dimos cuenta de que la versión real de Naïca no refleja la imagen del juego que queremos mostraros. Luego, tuvimos dos opciones: lanzar la versión Alfa en la fecha planificada para mantener nuestra promesa sabiendo que la calidad del contenido disponible se reducirá, o posponer el Alfa a una fecha desconocida y tomar el tiempo para pulir todo el contenido disponible. Debido a que somos un estudio independiente de videojuegos sin un editor que nos imponga plazos y porque todos preferimos mostraros una gran Alpha, optamos por la segunda opción, posponiendo el Alpha cerrado a una fecha desconocida.

Os mantendremos informados sobre el desarrollo de Naïca como siempre lo hicimos (consulte este post para obtener información con regularidad) y le anunciaremos la fecha de lanzamiento de la versión Alpha Abierta cuando esté listo.

¡Gracias por su apoyo y nos vemos pronto en los pantanos de Lazul!

Equipo Naïca

  • Thanks 4
  • Crying 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con tal de que el juego quede bien y se disfrute de todo lo que pusieron pues esperare todo lo que tenga que esperar, nos vemos cuando cuando llegue el momento

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas! alegre de tener nuevas noticias sobre Naica, ya que estoy impaciente por jugar.

en contestación a la carta, TÓMENSE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO!!!

todo a su tiempo... solo pido encarecidamente, que nos mantengan al tanto con la fecha de lanzamiento!

PD: EXITOS! 🤩

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bueno, y se les entiende todas las dificultades que han tenido por el hecho de ser una desarrolladora independiente, esperamos con ansias el lanzamiento, bendiciones y éxitos.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola señores amigos de Naïca estoy esperando impacientemente que salga el juego para liberar las ganas de jugar. Suerte con el desarrollo del juego. ❤️👍🏻

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...