Jump to content
Sign in to follow this  
ZeddOTak

Naïca: Análisis de comentarios de la primera prueba PvE

Recommended Posts

Después de decenas de tests PvP desde Junio de 2018, hicimos nuestras primeras pruebas PvE el 25 de Enero. Los jugadores se unieron a nosotros durante las pruebas, entraron en la mazmorra de los pantanos, y fueron derrotados por los brutales monstruos que ahí habitan.

Un poco demasiado brutal, si lo hemos entendido correctamente. Gracias por vuestras opiniones. Hemos encontrado diversos problemas en los cuales estamos trabajando en estos momentos para poder arreglarlos.

Naïca Online - Swarm Storm

Captura de pantalla tomada por Vinicin

Cosas que están casi arregladas: poder base de los monstruos, problemas de FPS en los móviles (10 FPS habiendo muchos jugadores en pantalla) y pérdidas de progreso (básicamente, ser transportado unos metros hacia atrás mientras se está moviendo). Intentaremos que esté todo esto arreglado para la fecha de las siguientes pruebas.

También estamos investigando otros problemas tales como "He sido empujado por una seta y ahora no me puedo mover". Para este caso, el problema no parece estar relacionado solo con las setas, así que seguiremos investigando el problema (básicamente no está relacionado con el entorno).

Naïca Online - Stuck

Captura de pantalla tomada por penderix

Algunos de vosotros sacaron un fondo de pantalla azul dentro del juego intentando entrar en la mazmorra. Esto pasa cada vez menos y menos y es causado cuando el dispositivo trata de cargar el mismo mapa 2 veces: primero con todos los elementos, entonces los borra, entonces carga los elementos del primer mapa, los cuales ya no existen. Es por eso que ocurre este problema, el cual dejará de ocurrir dentro de poco.

Naïca Online - Blue Background

Captura de pantalla tomada por Aki

Unas cuantas cosas funcionaron bastante bien, las cuales no son necesariamente obvias: el sistema de mazmorras funcionaba como habíamos planeado, los jugadores no eran separados del resto del equipo al entrar y la versión de PC era más estable que antes. Apreciamos esta victoria del lado del equipo técnico..

De momento seguimos trabajando en los jefes, y es por eso que no estaban presentes en la primera sesión de pruebas de PvE. Preferimos asegurarnos que la base de la mazmorra funciona correctamente antes de trabajar en otra cosa: sería una lástima que los jugadores fueran aniquilados una y otra vez antes de que fueran capaces de alcanzar la sala del jefe o porque no son capaces de encontrar a los compañeros del grupo..

Naïca Online - Invitation

Esto nos lleva a hacer otra cosa, la cual estamos desarrollando: hacer que Naïca sea más sencillo de usar y más fácil de comprender para todos. Desarrolladores un sistema de "Buscando grupo" para poder ayudar a los jugadores (y a nosotros) a formar un grupo para mazmorras y para el resto de cosas que los MMORPGs ofrecen. Estamos creando una herramienta que permitirá a los jugadores interactuar de forma más cómoda con los personajes y con los objetos que se pueden recoger (más orientado para el móvil por el momento). El nivel de los monstruos y sus puntos de salud serán visibles también. También estamos considerando la opción de mostrar/ocultar tanto el nivel como la salud de otros jugadores si no están en vuestro grupo (ocultar nombres puede ser una opción también).

Naïca Online - Camp

Otras cosas que tenemos en mente: queremos mejorar la cantidad de jugadores que nuestros servidores pueden soportar. Por el momento es un poco complicado ya que hay muchos jugadores en la misma zona restringida. Cuanto más grande es el mapa, más fácil para nuestros servidores es. Así que si podemos mantener a miles de jugadores en un mapa pequeño, podremos intentar algo todavía más grande. Otra cosa relacionada con las mazmorras es que tenemos pensado añadir diferentes modos de dificultad: ¡de esta manera, hacer que los enemigos te derroten o no será tu elección!

Esperamos que esto responda algunas de vuestras preguntas, ¡planteadas o no! Si os gustaría participar en las pruebas Pre-Alpha, asegúrense de unirse a nuestro Discord y estar atentos del canal de noticias. Todo está explicado en Discord y todo ocurre allí. Por supuesto, asegúrense de leer tanto el FAQ como las normas al entrar.

¡Os vemos dentro de poco en Naïca!

  • Like 2
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×