Jump to content
AngelFire

Sistema de Tradeo

Recommended Posts

Posted (edited)

Un Sistema de tradeo: Esta es una sugerencia q quizas no salga en el Alpha pero es una muy buena idea desde mi punto de vista se los Explico.

Podria aver algun tipo de casa ambientada para hacer tradeos o tambien conocido como intercambios o algun tipo de opcion de tradeo.

Ejemplo: Podria funcionar de muchas formas por ejemplo si tu tienes 2 armaduras repetidas y quieres darle 1 a tu compañero o a tu amigo nuevo sirviria de mucho no creen o que en mitad de una mision un amigo tuyo se queda sin armadura y los demas te cubren mientras haces la opcion tradeo rapido y le das el objeto (Armadura,poscion Etc) Seria muy funcional y serviria de mucho

Que piensa esto es solo mi opinion diganme q piensan? 😉

lole.jpg

Edited by AngelFire

Posted (edited)

Estoy seguro que implementarán el sistema de tradeo , pero supongo que se podrá tradear en cualquier lugar ya que sería innecesario ir hasta un lugar especifico solo para intercambiar. Si creo que debería haber un lugar de comercio , donde los usuarios puedan vender sus objetos y demás. Pero no creo que sea durante la Alpha , tal vez en un futuro! :classic_laugh:

Edited by yotter

cuando tenga nivel maximo le voy a vender a casi nada las mejores armaduras/armas del juego a jugadores nivel 0 :vv

ya hablando enserio, espero que implementen un sistema para evitar que pasen cosas como lo que acabo de decir.

No le veo lo malo. Cada quien decide que hacer con sus ítems , si desea venderlos o regalarlos. El caso está en que el nivel bajo tenga lo suficiente para poder usarlo (Stata , nivel , etc)?

Me parece muy bueno, como dice el compañero Yotter, si cada quien es libre de hacer con sus items por que venga en gana ya si los consiguio por merito propio o no y espero el comercio sea muy grande con una gran variedad de items en el mercado y todo lo demas, saludos ZOXLE

Imaginense que alguien que recien ingresa al juego y decide entrar al pvp (o al menos sube un par de niveles antes de entrar) se encuentra con un jugador que tiene un arma de muy alto nivel o con muchos stats y que derrota al oponente de solo 4 o 5 golpes, o que tenga una armadura que haga que el arma del novato se vuelva inservible ya que no le hace nada de daño. Y todo porque su amigo el que estuvo jugando mucho tiempo le regaló eso mientras que el otro no hizo nada. No veo nada de malo en regalar o tradear objetos poderosos con alguien, pero ojalá que coloquen algún tipo de restricción por nivel o algo parecido para evitar que pase algo así y que se arruine el pvp.

Hey guys! It is plan to make exchanges between players available and every items will require a certain level to be equipped: this way if you give an item for lvl 30 to a lvl 1 he won't be able to equip it.