Jump to content
AngelFire

Acompañantes en el juego

Recommended Posts

Se que es un poco apresurado y quizas no salga en al Alpha pero con esta idea de tener algun amigo o compañero me refiero a por Ejemplo:

Si hago team con alguien seria bueno poder de alguna manera agregarlo como amigo o aliado por Ejemplo: Tenerlo en una lista de amigos o con algun icono sobre el tambien que al momento de aceptarlo como tu aliado no poder hacerle daño.

O podrian implementar algun tipo de mascota la cual nos acompañara siempre eso estaria bien una mascota como un Perro, Gato o Algun tipo de montura y poder cambiarle el nombre al adquerirlo.

Es mi opinion de algo q me gustaria que tuviera diganme ustedes que les parece. 😉

• Like 2

Seguramente implementarán un sistema de "grupo" ya que es algo que existe en la mayoría (por no decir todos) los MMORPG. Ya sea para farmear , levelear , entre otras actividades. Respecto a los animales o mascotas seguramente implementen algo de forma estética ya que han dicho que el juego no tendrá mecánicas Pay2win. Habrá que esperar a ver a como se desarrolla el juego 

Edited by yotter
  • Thanks 1

Yo creo que seria bueno al menos tener mascotas así sea simplemente de adorno o de montura, si vamos al caso las monturas no otorgan nada mas que velocidad y no creo que se pueda catalogar como Pay2Win... ya que si no se le agregan Stats no hay ningún tipo de problema.

Sumo también, que seria bueno que se puedan capturar si son monturas y en el caso de ser estéticas que sean por ejemplo algún enemigo en concreto como un Boss etc, con algunas variantes en el color o tamaño.. algo así como un estilo Baby del Boss..

Saludos!