Jump to content

Xelgan

Administrator
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ¡Buenas, aventureros! Hemos reunido vuestros comentarios durante las últimas semanas y hemos llegado a un acuerdo: el porcentaje de probabilidad de obtención de equipo es demasiado alto, y las bolsas se llenan de piezas de equipo que los jugadores ya no necesitan. Muchos jugadores se ven forzados a tener que buscar un vendedor cercano, o incluso tienen que destruir las piezas de equipo para que no ocupen espacio en las bolsas. No se hacen intercambios entre los jugadores, y hacer la misma mazmorra una y otra vez ya no es de interés. Para esto, hemos aportado diversas soluciones: → Primero, hemos reducido la probabilidad de despojo de equipo en todos los sitios: pantano, mazmorras y mini-mazmorras. Ahora, en el cofre de Pupuce, puede que no encontréis ninguna pieza de equipo. → Segundo, ahora en las mazmorras solo podréis despojar las armaduras visibles de O'Barr. → Tercero, vamos a añadir una mini-mazmorra a Naïca (más información aquí), en la cual podrán despejar los amuletos, anillos y armas de O'Barr. → Cuarto, en la mini-mazmorra serán capaces de conseguir elixires de raza efímeros llamados "Drop" (su efecto durará 10 minutos). Todos los elixires de razas (efímeros y permanentes) son comerciables entre jugadores. → Quinto, vamos a añadir el escalado de niveles en la mini-mazmorra y tenemos pensado usarlo en todos los sitios de Naïca. También vamos a añadir unas cuantas cosas más al juego: ya no podrán ver las bolsas de los otros jugadores, se han ajustado los precios de todos los objetos y las animaciones de los monstruos son más fluidas (tenemos pensado implementar esto también para todas las habilidades). Déjennos saber vuestra opinión al respecto, ¡y nos vemos en Naïca!
  2. ¡Buenas, aventureros! Hoy vamos a implementar la mini-mazmorra, ¡como nueva adición al juego! Puede que hayáis visto su entrada en los Baldíos (Badlands) Teniendo en cuenta que la mazmorra es para 5 jugadores, la mini-mazmorra solo necesita 3 jugadores. Lucharéis diferentes oleadas de enemigos hasta que el jefe llegue y no será fácil: si mueren, ¡no podrán resucitar hasta el final! El tipo de monstruo cambiará con cada mini-mazmorra que hagan. Si todo vuestro grupo es derrotado, la mini-mazmorra será eliminada por completo y deberéis empezar desde el principio (aunque permaneceréis dentro de la mini-mazmorra). Como detallamos en este post ayer, la mini-mazmorra tendrá un escalado de nivel, lo que significa que el nivel de los monstruos variará entre el nivel 15 y el 22, permitiendo que los jugadores de nivel alto tengan un desafío (considerando que el pantano es una zona de nivel 15-19). Nota: no obtendréis ningún botín de los enemigos. El jefe es lo único que importa ya que es lo único que aportará recompensas. ¡Buena suerte y nos vemos en Naïca!
  3. ¡Saludos, aventureros! Implementamos el Alpha cerrado de Naïca la semana pasada con cientos de jugadores viniendo al pantano. Naïca se actualizó varias veces la semana pasada y este es nuestro primer parche real desde el lanzamiento del Alpha cerrado. Arreglos de los siguientes errores: - El menú se abre sin botones para interactuar - Los botones del menú no funcionan correctamente - La Interfaz de usuario en ordenador es borrosa - Después de seleccionar un objeto en la tienda, no se puede cerrar el menú o la tienda - La tienda se cierra cuando te alejas mucho del Mercader - La caja de objetos tienen colores incorrectos dependiendo de la rareza del objeto (tienda) - El icono del Cofre Oculto es erróneo - El chat no funciona correctamente en la versión de PC - Algunos jugadores aparecen invisibles sin razón aparente - Lanzar un hechizo sin tener un objetivo seleccionado hace que el la aplicación se congele - Hay objetos invisibles en las mazmorras - Hay errores visuales en hombreras - La barra de experiencia no funciona correctamente - Hay problemas visuales en la ventana de misiones cuando hay muchas misiones activas en la versión de PC - Logos incorrectos de raza para los miembros del grupo (en el mapa) - Los nombres de objetos a la hora de despojarlos son incorrectos - Los elixires y los cinturones tienen errores Calidad de Vida: - Los reportes de errores ahora funcionan correctamente (no abrirán todas las ventanas) en PC - Ahora es más sencillo cerrar las ventanas estando en la versión de móvil - La habilidad "Force of nature" aplica un efecto visual en el objetivo - Se ha añadido el icono de "bolsa de despojo" a todos los cofres que puedes abrir - Los objetos que no pueden ser comerciados tendrán un icono en su descripción indicando esto - El set de armaduras de O'Barr ya no podrá ser comerciado - Se ha añadido "Wooden epaulettes" como recompensa de monstruos - Ahora correr está activado por defecto en la versión de PC (ya estaba activado en la versión de móvil con el joystick) Muchas gracias a todos por jugar Naïca. ¡Nos vemos dentro del juego!
×
×
  • Create New...