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Xelgan

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  1. ¡Saludos, aventureros! Esta actualización aporta diversos arreglos para Naïca. Entre otras cosas, nos permitirá traer de vuelta las misiones de escolta las cuales fueron desactivadas hasta ahora. Esta es la última actualización antes de que añadamos el Bosque Cerulean, ¡planeado para Febrero! ¡Hemos arreglado las misiones de escolta! Ahora las 4 misiones están disponibles: Lost Bunny (Conejito Perdido) de Lagos, I don't understand (No lo entiendo) de Tromah, We're hungry Part 3 (Estamos Hambrientos Parte 3) de Brooks y The lost adventurer (El aventurero perdido) de Banther, mazmorra. Gracias a esto, las siguientes 3 misiones de Bather (en el campamento) han sido desbloqueadas: A hidden treasure (Un tesoro escondido) (Parte 1 y 2) y Revenge (Venganza). Completar The lost adventurer os otorgará acceso a las siguientes misiones. Para cada misión lista para ser completada, el símbolo de final de misión estará visible en el mapa ("?"). No necesitarán recordar la posición de cada misión en el juego ya que podrán verlas directamente en el mapa. El sistema de selección ha cambiado, también. Deberán seleccionar a vuestro objetivo para poder lanzar un hechizo. Vuestro personaje se girará hacia vuestro objetivo una vez el hechizo sea lanzado (excepto si vuestro personaje está corriendo). ¡Un botón de interacción ha sido añadido a la versión de móvil! Esto facilitará mucho la interacción con los personajes y NPCs dentro del juego. Además, esto hará que los controles sean más intuitivos, sobre todo para los nuevos jugadores de Naïca. Se han aplicado diversos arreglos. Los listamos a continuación. Sumario Nuevas características → Se mostrará un mensaje si el personaje tiene alguna pieza de equipo rota tras reaparecer. → Se abrirá el cinturón de objetos automáticamente al arrastrar un objeto en la versión de móvil. → Se ha cambiado el sistema de selección de objetivos. → Los símbolos de fin de misión aparecerán en el mapa ("?"). → Se ha añadido el botón de interacción en la versión de móvil. → El CD (tiempo de recarga) de los objetos ahora se basa en tiempo real en lugar de tiempo dentro del juego. → Se ha mejorado el rendimiento en la versión de móvil. → Hacer doble click en un objeto te permitirá usarlo o equiparlo instantáneamente. Arreglos → Se han arreglado las misiones de escolta. → Se ha arreglado el cinturón. → Los Cristales en los Baldíos (Badlands) ahora funcionan correctamente. → El comercio (intercambio de objetos, etc...) ahora funciona correctamente. → Al pasar el ratón por encima de los objetos de la bolsa, ya no habrá una semi-parálisis en el juego. Sin embargo, esto aún pasa para los objetos de los vendedores. Un Dev Tracker está disponible aquí. Encontrarán en él todos los problemas comunes reportados por otros jugadores y su estado actual. El tablero se actualiza semanalmente.
  2. ¡Saludos, aventureros! Esta actualización trae 2 nuevas características a Naïca: ¡los cristales y las hermandades! Hay 3 zonas de cristales ubicadas en el pantano de Lazul las cuales tienen (por el momento) tres efectos: sanarán a los jugadores cercanos, les dañarán, o invocarán enemigos élite con escalado de nivel. Si ven un cristal rojo, ¡mantengan las distancias! Su tipo cambiará cada 2 minutos. Las hermandades también están disponibles y se pueden crear por 5000cc. No habrá límite de miembros y habrá 3 rangos diferentes: Maestro de Hermandad, Oficial y Miembro. Pueden encontrar más información sobre el sistema de hermandades aquí. Por supuesto, ¡el nombre de hermandad podrá ser personalizado y será visible para todos! Las hermandades pueden ser creadas hablando con el Mercader en el Dank Camp. El modo Invitado ha cambiado un poco: ahora solo tendrán que conectar con vuestra cuenta de Naïca. Si ya tienen acceso Alpha, entonces nada habrá cambiado para vosotros y podréis seguir conectándoos y jugar todo lo que deseéis. Si no, entonces obtendréis un mensaje con información sobre el Modo Invitado (más información). En octubre, os presentamos el escalado de niveles en la mini-mazmorra. ¡Hoy hemos añadido este escalado a la mazmorra también! Los monstruos ahora escalarán hasta el nivel 23, incluyendo a Pupuce. Los objetos de la mazmorra también seguirán este escalado. En adición al escalado de nivel en la mazmorra, hemos incrementado la probabilidad de despojo de equipo en la mini-mazmorra y en la mazmorra. Ahora tendrán más probabilidad de obtener un despojo de equipo del Set de armadura de O'Barr. Además, tendrán un 100% de probabilidad de sacar un objeto (arma o armadura) en el cofre de Pupuce: mismo tipo de objeto de los que se consiguen en el pantano, pero debido al escalado, serán más poderosos. Hemos añadido la herramienta de Desatascado en la sección del Bugtracker. Si te encuentras atascado en un puente, coral o árbol, entonces podréis usar este botón para ser transportados a la zona de reaparición más cercana. *Las versiones de iOS y Mac de Naïca todavía están en desarrollo. Lamentamos mucho el retraso. Estamos trabajando todos los días para poder compilarlo siguiendo la normativa de la App Store, la cual es más rígida y complicada que la de la Play Store. ¡Implementaremos las versiones tan pronto como podamos! Se han aplicado diversos arreglos, los cuales listamos a continuación: Sumario Nuevas características Arreglos → Zona de cristales. → Hermandades. → Escalado de niveles en la mazmorra. → Más probabilidad de botín en la mazmorra y mini-mazmorra. → Más objetos en la mazmorra. → Botón de desatascado. → La Materia de Chooms ahora hará que aparezcan Chooms. → Se han reducido los costes de reparación de equipo. → La tecla de Esc funciona correctamente. → Se ha arreglado el mensaje "Yo le titre map". → Se ha mejorado la experiencia de usuario al comprar objetos en el mercader. → Los Guantes de Madera (Wooden Gloves) ahora tienen el icono correcto. Hay un Dev Tracker disponible aquí. Encontraréis los problemas más comunes reportados por los usuarios y su estado actual. El tablero será actualizado semanalmente.
  3. ¡Saludos, aventureros! Después de unas semanas, vamos a añadir diversas características a Naïca, incluyendo una importante: el modo Invitado. Empezando hoy, ¡todos pueden descargar Naïca y probarlo en modo Invitado! Los Invitados tienen acceso limitado al juego, pero al menos podrán probar prácticamente todo lo que el juego tiene para ofrecerles durante el Alpha Cerrado. Vuestro personaje como invitado será guardado en vuestro dispositivo. Si se conectan una vez tengan acceso al juego, empezarán el Alpha de nuevo al nivel 15. Los Invitados estarán limitados a un área, Groenmoor, y no podrán avanzar más del nivel 16. ¡Naïca también está disponible en la Play Store! Para los jugadores de PC, ahora pueden descargar el launcher aquí. No necesitarán descargar el juego de nuevo con cada actualización, puesto que el launcher lo mantendrá actualizado automáticamente. Debido a problemas inesperados, la versión de iOS y Mac todavía no están disponibles. Implementaremos estas versiones tan pronto como sea posible. Vuestros puntos de habilidades han sido reiniciados para poder prepararos para el nuevo sistema de evolución de habilidades, tal y como fue anunciado aquí. Hablando de la versión de PC, la interfaz de usuario de las Opciones y demás ha sido mejorado y cambiado (siguiendo nuestro anuncio en el último parche). ¡La atmósfera de la mazmorra será mejor ahora que la música ha sido implementada! Ahora escucharán una música diferente dentro de la mazmorra, ¡y una distinta durante el combate contra Pupuce! ¡Buena suerte! Se han aplicado diversos arreglos, los cuales listamos a continuación: Sumario Nuevas características Arreglos → Modo Invitado → Naïca en la Play Store → Launcher para PC → Nueva Interfaz para las Opciones y demás (PC) → Música en la mazmorra → Música durante el combate contra Pupuce → Sonidos para monstruos y para la interfaz → Las Botellas en el pantano ahora funcionan → Las teclas de acceso rápido funcionan como deberían → La Isla Perilberyl ha sido arreglada → Las recompensas y los objetivos ahora se muestran correctamente en el móvil → Ahora el juego ya no debería cerrarse a lo bestia en la versión de móvil → Los daños de los monstruos han sido reducidos También habrá un Dev Tracker disponible aquí. Encontrarán los problemas más comunes reportados por los usuarios aquí y su estado actual. El tablero será actualizado semanalmente.
  4. ¡Saludos, aventureros! Este parche añade diversas características junto con diferentes arreglos para el juego (los arreglos menores no han sido indicados). ¡Esto hará más fácil que podáis jugar con vuestros amigos ya que la Lista de Amigos ha sido implementada! Cada vez que alguno de vuestros amigos se conecte, recibiréis un aviso al respecto. Se le ha hecho un cambio general al canal de discusiones. El canal de hermandad ha sido borrado (aunque volverá cuando las hermandades vuelvan) y se ha añadido un canal de Mundo. El canal de Mundo os permitirá hablar con todos, desde cualquier lugar. Además, los chats de grupo y los mensajes directos funcionan correctamente. Obtendréis una notificación si recibís un mensaje a través de vuestro grupo o si os mandan un mensaje privado. El menú de misiones tienen una nueva interfaz para la versión de ordenador. Estamos actualizando la Interfaz de Usuario en PC para mejorarla e implementaremos cada nueva versión junto con los parches. Se ha añadido un efecto visual rojo el cual se mostrará cuando tengas la salud baja (como advertencia). Se han aplicado diversos arreglos y están indicados a continuación. TL;DR (Too long; didn't read) Nuevas características Arreglos → Lista de amigos → Notificaciones de amigos y demás → Canal de Mundo → Canales de Grupo y Mensajes Directos → Notificaciones para Grupos y Mensajes Privados → Nueva interfaz para el menú de misiones para ordenador → Efecto visual rojo al tener poca salud → Nuevo mensaje cuando una pieza de equipo se rompe → Los monstruos escolta tienen el nivel correcto → Los objetos ya no pueden ser duplicados → Las teclas de acción funcionan correctamente → Los jugadores ya no sufrirán tantos bloqueos → Arreglo importante que afecta a los jugadores que eran invisibles Hay un Dev Tracker disponible aquí. Encontrarán los problemas más comunes que los jugadores nos reportan y también su estado. El tablero será actualizado cada semana.
  5. ¡Buenas, aventureros! Hemos reunido vuestros comentarios durante las últimas semanas y hemos llegado a un acuerdo: el porcentaje de probabilidad de obtención de equipo es demasiado alto, y las bolsas se llenan de piezas de equipo que los jugadores ya no necesitan. Muchos jugadores se ven forzados a tener que buscar un vendedor cercano, o incluso tienen que destruir las piezas de equipo para que no ocupen espacio en las bolsas. No se hacen intercambios entre los jugadores, y hacer la misma mazmorra una y otra vez ya no es de interés. Para esto, hemos aportado diversas soluciones: → Primero, hemos reducido la probabilidad de despojo de equipo en todos los sitios: pantano, mazmorras y mini-mazmorras. Ahora, en el cofre de Pupuce, puede que no encontréis ninguna pieza de equipo. → Segundo, ahora en las mazmorras solo podréis despojar las armaduras visibles de O'Barr. → Tercero, vamos a añadir una mini-mazmorra a Naïca (más información aquí), en la cual podrán despejar los amuletos, anillos y armas de O'Barr. → Cuarto, en la mini-mazmorra serán capaces de conseguir elixires de raza efímeros llamados "Drop" (su efecto durará 10 minutos). Todos los elixires de razas (efímeros y permanentes) son comerciables entre jugadores. → Quinto, vamos a añadir el escalado de niveles en la mini-mazmorra y tenemos pensado usarlo en todos los sitios de Naïca. También vamos a añadir unas cuantas cosas más al juego: ya no podrán ver las bolsas de los otros jugadores, se han ajustado los precios de todos los objetos y las animaciones de los monstruos son más fluidas (tenemos pensado implementar esto también para todas las habilidades). Déjennos saber vuestra opinión al respecto, ¡y nos vemos en Naïca!
  6. ¡Buenas, aventureros! Hoy vamos a implementar la mini-mazmorra, ¡como nueva adición al juego! Puede que hayáis visto su entrada en los Baldíos (Badlands) Teniendo en cuenta que la mazmorra es para 5 jugadores, la mini-mazmorra solo necesita 3 jugadores. Lucharéis diferentes oleadas de enemigos hasta que el jefe llegue y no será fácil: si mueren, ¡no podrán resucitar hasta el final! El tipo de monstruo cambiará con cada mini-mazmorra que hagan. Si todo vuestro grupo es derrotado, la mini-mazmorra será eliminada por completo y deberéis empezar desde el principio (aunque permaneceréis dentro de la mini-mazmorra). Como detallamos en este post ayer, la mini-mazmorra tendrá un escalado de nivel, lo que significa que el nivel de los monstruos variará entre el nivel 15 y el 22, permitiendo que los jugadores de nivel alto tengan un desafío (considerando que el pantano es una zona de nivel 15-19). Nota: no obtendréis ningún botín de los enemigos. El jefe es lo único que importa ya que es lo único que aportará recompensas. ¡Buena suerte y nos vemos en Naïca!
  7. ¡Saludos, aventureros! Implementamos el Alpha cerrado de Naïca la semana pasada con cientos de jugadores viniendo al pantano. Naïca se actualizó varias veces la semana pasada y este es nuestro primer parche real desde el lanzamiento del Alpha cerrado. Arreglos de los siguientes errores: - El menú se abre sin botones para interactuar - Los botones del menú no funcionan correctamente - La Interfaz de usuario en ordenador es borrosa - Después de seleccionar un objeto en la tienda, no se puede cerrar el menú o la tienda - La tienda se cierra cuando te alejas mucho del Mercader - La caja de objetos tienen colores incorrectos dependiendo de la rareza del objeto (tienda) - El icono del Cofre Oculto es erróneo - El chat no funciona correctamente en la versión de PC - Algunos jugadores aparecen invisibles sin razón aparente - Lanzar un hechizo sin tener un objetivo seleccionado hace que el la aplicación se congele - Hay objetos invisibles en las mazmorras - Hay errores visuales en hombreras - La barra de experiencia no funciona correctamente - Hay problemas visuales en la ventana de misiones cuando hay muchas misiones activas en la versión de PC - Logos incorrectos de raza para los miembros del grupo (en el mapa) - Los nombres de objetos a la hora de despojarlos son incorrectos - Los elixires y los cinturones tienen errores Calidad de Vida: - Los reportes de errores ahora funcionan correctamente (no abrirán todas las ventanas) en PC - Ahora es más sencillo cerrar las ventanas estando en la versión de móvil - La habilidad "Force of nature" aplica un efecto visual en el objetivo - Se ha añadido el icono de "bolsa de despojo" a todos los cofres que puedes abrir - Los objetos que no pueden ser comerciados tendrán un icono en su descripción indicando esto - El set de armaduras de O'Barr ya no podrá ser comerciado - Se ha añadido "Wooden epaulettes" como recompensa de monstruos - Ahora correr está activado por defecto en la versión de PC (ya estaba activado en la versión de móvil con el joystick) Muchas gracias a todos por jugar Naïca. ¡Nos vemos dentro del juego!
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