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ZeddOTak

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  1. Hello everyone! As you may have seen in our newsletter a few weeks back, we are working on the UI for PC. As you can see, many things have change but it works in the same way. You will find your 5 differents actions, your items bar and we added a minimap to improve your adventure in Naïca. Minimap is a mandatory feature for MMORPGs on PC and we are looking if we can add it to the mobile version. Nothing sure for now, since we do not want to have too much information on your User Interface and we do not know if it's extremely useful on mobile. While developing it, we have had some issues with the drag and drop for short cuts menus but it's now resolved (thank you devs). In fact, in PC, you will be able to customize your short cuts bar to optimize your gaming experience. We will gladly listen to your feedback once you lay hand on the PC version of Naïca! WIP - User Interface of Naïca on PC
  2. Thank you so much for your support @Stephen!
  3. Oui c'est indiqué sur la page ! @Hatalux
  4. @maniaC Hey, can you send me a DM and explain me where exactly do you have this issue? Thanks!
  5. Thank you so much for your support guys!
  6. Saudações aventureiros! Nos últimos meses, muitos jogadores expressaram seu desejo de nos apoiar através de uma doação: agora é possível! Doações feitas por jogadores nos ajudarão a construir o mundo do Naïca, nos permitirão crescer mais rápido e nos ajudar a manter nossa independência. Além disso, todos os doadores receberão recompensas exclusivas. O Alpha fechado será lançado nos próximos meses e o acesso será enviado aos jogadores regularmente, por ondas. Se você fizer uma doação, você será priorizado. Cada recompensa estará disponível assim que o jogo for oficialmente lançado (depois do Alpha fechado e do Beta). Toda a data de lançamento é uma estimativa e pode estar sujeita a alterações. Começamos o Naïca em 2018 e ainda temos um longo caminho a percorrer: você quer participar na aventura? Você pode nos apoiar fazendo uma doação no nosso site!
  7. ¡Buenas, aventureros! En los últimos meses, diversos jugadores han expresado su deseo de darnos soporte a través de donaciones. Bueno... ¡ahora es posible! Las donaciones hechas por los jugadores nos ayudarán a construir el mundo de Naïca, permitiéndonos crecer más rápido y permitiendo mantener nuestra independencia. Además de esto, cada donador recibirá recompensas exclusivas. La Alpha cerrada se lanzará en los próximos meses y el acceso se enviará a los jugadores de forma regular, por oleadas. Si hacen una donación, serán priorizados. Todas las recompensas estarán disponibles una vez que el juego se lance oficialmente (después de que la Alpha y la Beta finalicen). Cada fecha de lanzamiento es una estimación aproximada y puede estar sujeta a cambios. Empezamos Naïca en 2018 y aún nos queda mucho camino por recorrer: ¿quieren participar en la aventura? ¡Pueden apoyarnos haciendo una donación en nuestro sitio web!
  8. Bonjour aventuriers ! Ces derniers mois, de nombreux joueurs nous ont fait part de leur désir de nous soutenir via une donation : c'est désormais possible ! Les donations effectuées par les joueurs nous aiderons à construire le monde de Naïca, à nous développer plus rapidement et à nous permettre de garder notre indépendance. En plus de cela, chaque donateur recevra des récompenses exclusives. L'Alpha fermée sera disponible d'ici quelques mois, et les clés d'accès seront envoyés aux joueurs de manière régulière, par vague. Si vous faites une donation, vous serez prioritaire. Toutes les contreparties seront disponibles une fois le jeu sorti officiellement (après l’Alpha fermée et la Bêta). Toute date de sortie est une estimation et peut être sujette à des changements. Nous avons débuté Naïca en 2018 et il nous reste encore un long chemin à parcourir : souhaitez-vous faire partie de l'aventure ? Vous pouvez nous soutenir en faisant une donation sur notre site !
  9. Greetings adventurers! The past months, many players have expressed their desire to support us through a donation: it is now possible ! Donations made by players will help us build the world of Naïca, allow us to grow faster and help us keep our independance. On top of that, every donator will receive exclusive rewards. The closed Alpha will be released in the coming months. Access will be sent to players on a regular basis, per wave. If you make a donation, you will be prioritized. Every rewards will be available once the game is officially released (after the closed Alpha and the Beta). Every release date is an estimation and can be subject to change. We started Naïca in 2018 and we still have a long way to go: do you want to take part in the adventure? You can support us by making a donation on our website!
  10. Saudações aventureiros! Desde a nossa última newsletter, algumas coisas aconteceram para o Naïca: estivemos na DreamHack Tours em Maio, avançamos lenta mas firmemente no lado do som e da música e lançamos uma grande fase de testes para o Naïca. DREAMHACK TOURS 2019 Graças à região Centro-Val de Loire fomos convidados para o DreamHack Tours 2019 e tivemos um lugar no seu stand. Foi um pouco pequeno, mas no entanto muito eficaz! Durante os três dias do evento, vimos jogadores de todas as idades experimentarem o Naïca no PC e no celular, o que nos permitiu obter um retorno muito interessante. Uma das coisas que realmente não sabíamos antes de deixar os jogadores tentarem Naïca era: onde os jogadores vão primeiro? Nós assumimos que uma vez que eles aparecessem no mapa, eles falariam com o chefe do Campo à esquerda e pegariam a primeira missão, mas não. Quase todos correram para a direita, para as águas profundas (o que os impede de ir mais longe). Então Nico, nosso Level Designer, fez algumas edições no mapa que agora permitem que você saia do Acampamento úmido pelo lado direito da ilha! O velho Acampamento úmido O novo Acampamento úmido SONS E MÚSICA Alex, nosso designer de som, começará a trabalhar nos sons de Naïca em julho: ele já fez um monte deles que tivemos o prazer de ouvir! O primeiro rascunho que enviamos a ele tinha aproximadamente 100 sons, o que pode aumentar. A outra coisa que você pode ouvir enquanto joga Naïca é, claro, a música. Gabriel já fez alguns títulos e recentemente encerrou o tema principal da Naïca! Você vai descobrir em breve ... Enquanto isso, você não estará de mãos vazias, já que você já pode ouvir Addlebog's song e Lost path, que você ouvirá no pântano de Lazul: ÚLTIMO PASSO ANTES DO ALFA FECHADO Estamos bem no último passo! Algumas semanas atrás, começamos uma grande fase de teste dando acesso ao jogo para 900 jogadores selecionados. Isso nos permite ter feedback direto e corrigir a maioria dos problemas enfrentados pelos jogadores antes do Alpha fechado. Nossos testes anteriores duraram apenas algumas horas (1-3h) e esta é a primeira vez que temos servidores abertos 24 horas por dia, sete dias por semana. Nós experimentamos algumas falhas e bugs, mas estamos a corrigindo-os ao longo do caminho: por exemplo, o monstro Bildaya estava imune a danos e você não podia entrar na arena nem na masmorra. Nossa primeira masmorra tem algumas surpresas reservadas para você, com Pupuce como grand finale, um sapo gigantesco esperando sua chegada. Pupuce Nas próximas semanas, haverá muita correção, patch e adicionaremos novos recursos para facilitar a jogabilidade dos jogadores (mas não tornar o jogo mais fácil, apenas mais fácil de jogar e entender). Esta grande fase de testes durará até meados de agosto e nos permitirá mostrar uma versão melhor e mais suave do jogo para o Alpha fechado. Nós anunciaremos sua data de lançamento em breve. MAIS UMA COISA Também começamos a trabalhar na versão iOS do Naïca e na interface PC / Mac: um passo após o outro, estamos de fato nos aproximando do lançamento Alpha fechado! Vamos vê-los em breve, A equipe do Naïca
  11. ¡Buenas, aventureros! Desde nuestro último boletín, algunas cosas han pasado en Naïca: hemos estado en la DreamHack de Tours, hemos empezado a trabajar lenta pero progresivamente en el sonido y la música del juego y hemos lanzado una gran fase de prueba para el juego. DREAMHACK TOURS 2019 Gracias a la región de Centre-Val de Loire, nosotros fuimos invitados a la DreamHack Tours 2019 y tuvimos una plaza en la zona del evento. Fue un poco pequeña, ¡pero efectiva! Durante los 3 días del evento, hemos visto a jugadores de todas las edades probar Naïca tanto en PC como en móvil, lo cual nos permitió obtener muchas opiniones e información al respecto. Una de las cosas que nosotros no sabíamos antes de dejar que los jugadores entraran era: ¿dónde irán los jugadores primero? Nosotros asumimos que, una vez que los jugadores aparecieran en el mapa, ellos hablarían directamente con el jefe del campamento a la izquierda para tomar las primeras misiones... pero no. Casi todos los jugadores se dirigieron directamente hacia la derecha, dentro de las aguas profundas del pantano (impidiéndoles avanzar más). Así que Nico, nuestro Diseñador de Niveles, ha hecho algunos cambios en el mapa que permitirán a los jugadores poder abandonar el Campamento húmedo a través del lado derecho de la isla. El viejo Campamento húmedo El nuevo Campamento húmedo SONIDOS Y MÚSICA Alex, nuestro diseñador de sonido, comenzará a trabajar en los sonidos de Naïca en julio: ¡ya ha hecho un montón de ellos, los cuales tuvimos el placer de escuchar! El primer borrador que le enviamos tenía aproximadamente 100 sonidos, los cuales seguramente aumentarán a medida que profundicemos en ellos. La otra cosa que podréis escuchar mientras juegan Naïca es, por supuesto, la música. ¡Gabriel ya ha hecho algunos títulos y recientemente ha cerrado el tema principal de Naïca! Lo descubriréis dentro de poco... No os preocupéis, puesto que no os vamos a dejar con las manos vacías ya que podéis escuchar Addlebog's song y Lost path, la cual estará ubicada en el pantano de Lazul: ÚLTIMOS PASOS ANTES DE LA ALPHA CERRADA ¡Estamos en el último paso! Hace unas semanas, comenzamos una gran fase de prueba al dar acceso al juego a 900 jugadores seleccionados. Esto nos permite tener comentarios directos y solucionar la mayoría de los problemas que enfrentan los jugadores antes de la Alpha cerrada. Nuestras pruebas anteriores duraron solo unas pocas horas (1-3 h) y esta es la primera vez que tenemos servidores abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana. Sufrimos algunas caídas y errores graves, pero no hemos parado de detectarlos y arreglarlos: por ejemplo, el monstruo Bildaya era inmune a los daños y los jugadores eran incapaces de entrar a la arena ni a la mazmorra. Nuestra primera mazmorra tiene algunas sorpresas para vosotros, con Pupuce como jefe final: una rana gigantesca esperando vuestra llegada. Pupuce En las próximas semanas habrá muchos arreglos, parches y agregaremos nuevas características para facilitar el juego para los jugadores (pero no facilitaremos el juego en sí, sino que lo haremos más fácil de jugar y entender). Esta gran fase de prueba durará hasta mediados de Agosto y nos permitirá mostraros una versión mejor y más fluida del juego para la Alpha cerrada. Anunciaremos su fecha de lanzamiento próximamente. UNA COSA MÁS También hemos empezado a trabajar en la versión iOS de Naïca y la interfaz para PC y Mac: un paso tras otro, ¡nos estamos acercando al lanzamiento de la Alpha cerrada! Os veremos dentro de poco, Equipo de Naïca
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